Volver al inicio

¿Cuál es el impacto de las vacunas en la humanidad?

Portada-Video-5

Disfruta de más contenido

Disfruta de
más contenido

Si te dijeran que un producto tiene más de 200 años en el mercado, salva 3 millones de vidas anualmente y protege a más del 85% de sus usuarios de enfermedades mortales, ¿confiarías en él? Y si te decimos que hablamos de las vacunas, ¿cambiaría tu opinión?

 

En los últimos años, se ha esparcido mucho el temor hacia las vacunas. Hoy, con la pandemia del COVID-19 sobre nosotros, la vacuna se ha convertido en la esperanza mundial para poder salir de la crisis sanitaria que nos impacta a todos. Sin embargo, aún es vista con recelo por un gran número de personas.

 

El doctor Manuel Villarán de clínicas Auna, reafirma la seguridad de la inmunización y su capacidad de salvar vidas protegiendo a las personas de males potencialmente mortales. Sobre la vacuna contra el COVID-19, comenta que ha sido el desarrollo en su tipo más rápido de la historia, una muestra del trabajo en conjunto de varios sectores a favor de encontrar una cura a este mal que nos golpea.

 

“No hay que temerle a la vacunación. Cuando te vacunas, te proteges tú y proteges a tu entorno”, afirma Villarán. Es nuestra oportunidad de estar más seguros, por nosotros y por los que más queremos. Superar la pandemia, es tarea de todos.

Te puede interesar

Kit contra el COVID-19

En Auna te brindamos las herramientas ideales para ayudarte durante el proceso de vacunación.

Triaje de vacunación COVID-19

Conocer más

¿Cuándo me toca vacunarme?

Conocer más

Pasaporte Biométrico

Conocer más
Conocer más

Manténte informado y toma las mejores decisiones

Nuestro compromiso está en brindarte información veraz que asegure el bienestar y salud de tu familia.

logotipo-auna-ideas